Terapia Online

Terapias Psicologia Skype

En ITEMA nos esforzamos por mantenernos actualizados, por eso también ofrecemos atención psicológica online mediante el programa “Skype”, a través del cual el cliente recibe los servicios psicológicos sin necesidad de acudir al centro. Para ello recomendamos que el cliente procure situarse en un lugar en el que tenga intimidad y tranquilidad, de forma que pueda centrarse en la terapia de manera lo más parecida posible a como si fuera presencial. Igualmente, el cliente deberá asegurarse de que su conexión a Internet tiene la suficiente calidad como para reducir al mínimo los posibles retardos o interrupciones en imagen o sonido.

A pesar de que la vídeo-llamada supone una comunicación “cara a cara” entre el cliente y el terapeuta, la efectividad de ésta puede verse afectada por la pérdida de variables de interacción importantes. Por este motivo, a pesar de que es un servicio que se ofrece a todo el mundo, está especialmente indicado en aquellos casos en los que el desplazamiento resulte difícil o costoso (personas que residen en otras comunidades o incluso otros países y que quieren recibir atención en su idioma) o como medio para evitar las interrupciones de la terapia por motivos diversos (viajes de trabajo al extranjero, obligación de guardar reposo, personas con problemas de movilidad, etc.), garantizando en todo caso la privacidad y confidencialidad de las sesiones.

Las sesiones por Skype se reservarán siguiendo el procedimiento habitual de solicitud de cita y siempre con la aprobación del terapeuta. El pago se realizará por adelantado y por transferencia bancaria, existiendo la posibilidad de pagar por bloques de sesiones en caso de que la entidad con la que trabaje el cliente cargue comisiones a las transferencias.

Otras Terapias para:

Infantil

Terapia y Psicologia infantil00

Adolescentes

Terapia y Psicología Adolescentes

Adultos

Terapia y Psicologia adultos